viernes, 23 de agosto de 2013

Last Exile 26/26 [Castellano][HD][Resubido]

Claus y Lavie son dos mensajeros de vanship que viven en Norkia, Anatoray. Un día, participando en una importante carrera local, se cruzan con otro piloto y su aeronave que son perseguidos por una nave de Guild. El vanship cae y ellos acuden en su ayuda, momento en que el maltrecho piloto de la nave les pide que cumplan su misión porque él está malherido y morirá pronto. Ésta consiste en llevar a una misteriosa niña llamada Alvis Hamilton hasta unas coordenadas donde sería recogida por el Silvana, una nave de la flota imperial. Aunque perseguidos por la nave de Guild, consiguen llegar hasta el punto indicado y Alvis pasa a estar bajo la protección de Alex Rowe, el capitán de la temida nave. Ellos sin embargo deciden seguir al aerobuque para llevarle un peluche a la niña. Al verse inmersos en una batalla, Claus ayuda pilotando un vanship de guerra, y tras contar con la aprobación del capitán, se acabarán quedando en la nave.
Intentaremos postear la versión subtitulada de Last Exile lo más pronto posible, además de subir la segunda temporada. PD: El post antiguo de este anime ha sido borrado y restaurado por este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat


Aviso Importante

Este mensaje ha sido publicado con el único requisito de informaros que estamos en periodo de resubidas, por cada resubida que se haga del anime en cuestión, se borrará el post antigüo y se publicará uno nuevo con los links resubidos, así que muy atentos a los nuevos posts. Gracias por visitar Anime Extremo.Ultima vez actualizado 17/10/2013

Me gusta