jueves, 26 de septiembre de 2013

Accel World 24/24 [Ova][Sub.Español][70-90 mb]

Un joven de un mundo futurista sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink (un dispositivo que llevan en el cuello que les permite conectar sus mentes a conexiones como si fuesen computadoras) llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar" sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar. 
 
 Nombre original: Accel World
Genero: Accion, Romance, Ciencia ficción
Voces: Japones
Subtitulos: Español neutro
Capitulos:24+Ova
Servidores: Mega
Año: 2012
Password: animealextremo.es

 Uploader: Chinta, Gogetto37 



Link de la carpeta de Mega.
(Password: animealextremo.es) 

Carpeta Mediafire
(Sin Password) 

( para reproducirlo recomiendo el VLC media player)

2 comentarios:

  1. Hola. Me gustaría que pudieras resubir la serie "Captain Tsubasa J [46/46]" en Castellano (Español de España), que fue subida en agosto de 2012, pero ahora sus enlaces están caídos.

    Si fuera posible, también me gustaría solicitar la segunda parte de "Sonic X" (Eps. 27 al 78), también en castellano, si dispones de ella.

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estamos intentando resubir esos dos animes, nos llevará un tiempo resubir esos dos animes, pero ya te avisaremos cuando esten listos, gracias por avisar :)

    ResponderEliminar

Chat


Aviso Importante

Este mensaje ha sido publicado con el único requisito de informaros que estamos en periodo de resubidas, por cada resubida que se haga del anime en cuestión, se borrará el post antigüo y se publicará uno nuevo con los links resubidos, así que muy atentos a los nuevos posts. Gracias por visitar Anime Extremo.Ultima vez actualizado 17/10/2013

Me gusta