jueves, 25 de octubre de 2012

Highschool DXD 12/12 [Sub.Español][65 mb]

Issei Hyodo es un estudiante de segundo grado de Preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita en la noche con una chica. Cuando llega al lugar acordado, él ve a una chica que está de pie junto a él, después de eso, fue a ver si ella era la chica con quien tendría la cita, en ese momento, él es brutalmente atacado por ella, y después de eso, se muere.
Episodio 01: Me Conseguí una Novia
Episodio 02: Deje de Ser Humano
Episodio 03: Me Hice un Nuevo Amigo
Episodio 04: Salvaré a mi Amiga
Episodio 08: Inicio una Pelea
Episodio 09: Mi Entrenamiento Comienza
Episodio 10: La Guerra Comienza
Episodio 11: Definitivamente estamos en Guerra
Episodio 12: Vine a Cumplir mi Promesa
Episodio Ova: ¡Pechos Bloom!

2 comentarios:

Chat


Aviso Importante

Este mensaje ha sido publicado con el único requisito de informaros que estamos en periodo de resubidas, por cada resubida que se haga del anime en cuestión, se borrará el post antigüo y se publicará uno nuevo con los links resubidos, así que muy atentos a los nuevos posts. Gracias por visitar Anime Extremo.Ultima vez actualizado 17/10/2013

Me gusta