miércoles, 29 de mayo de 2013

Blue Dragon 51/51 [Castellano][45 mb]

Blue Dragon se centra en un mundo donde las sombras cobran vida propia. El protagonista de esta historia es un joven llamado Shu, quien tiene por sombra a un Dragón Azul, el cual repite los movimientos que el chico realiza. Shu, lleno de curiosidad por descubrir el significado de este Dragón que a todas partes le sigue, emprende un viaje con motivo de encontrar respuestas a sus preguntas. En el camino se encontrará con otros que comparten su particular sombra, pero representando criaturas diferentes, como un Tigre o un Murciélago. Estas criaturas le dan poderes a sus acompañantes. Lo cual, despertará aún más su curiosidad y ganas por descubrir el origen de este misterio.

Password: wholeanime.com

5 comentarios:

  1. exelente que resuban esta serie pero me justaria que lo subieran por MF, es por un tema de velocidad de descarga, ya que mi conexion a la web no me permite mantenerla estable y solo MF me funciona bien con velocidad de 40kb/s que es mas o menos estable y a veces menor a esto y como vivo en el campo no puedo acceder a una mejor conexion, lo unico bueno de esta es que es totalmente gratis solo pago el consumo de electricidad del pc. espero que entiendan mi situacion y porfavor quiero tener la serie en buena calidad solo la tengo en 3gp de 176x144 y 320x240 y asi no puedo verla en el pc. xfavor subela a MF, gracias por tu esfuerso

    ResponderEliminar
  2. Buenas soy uno de los moderadores te quiero comentar que de momento no pensamos subir esta serie ha mf, ademas de esto te quiero decir que esta comprabado que mega es mucho mas estable que mediafire y otra cosa que dice mucho ha favor de mega es que no tiene capcha ni limitaciones de subida y bajadas(yo tengo de velocidad 15KB y me descarga mucho mejor desde mega te lo aseguro).

    Espero que sigas visitando nuestra pagina y para cualquier duda aqui estamos :).

    ResponderEliminar
  3. bueno agradesco tu respuesta. el problema no es la velocidad de descarga es que la conexion es de un modem portatil y no es estable y suele cortarce o dejar de recivir datos por lo que falla la descarga y utilizo el orbit como administrador de descarga para mf, pro orbit no funciona con mega y el navegador falla si se corta o deja de recivir datos que es mi caso al descargar desde mega. bueno agradesco el tiempo que dedican a esto y solo me queda segir buscandola y mientras revisar que series tienen por lo que seria muy util ua lista de anime de la paguina

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, solo que el capitulo 46 no me aparece serias tan amable de checar de nuevo muchas gracias!

    ResponderEliminar

Chat


Aviso Importante

Este mensaje ha sido publicado con el único requisito de informaros que estamos en periodo de resubidas, por cada resubida que se haga del anime en cuestión, se borrará el post antigüo y se publicará uno nuevo con los links resubidos, así que muy atentos a los nuevos posts. Gracias por visitar Anime Extremo.Ultima vez actualizado 17/10/2013

Me gusta